El despacho de Niebla Abogados, está compuesto por un equipo de profesionales con amplia experiencia en diversas materias. Contamos con un equipo de Abogados y colaboradores externos con amplia experiencia en cada una de nuestras especialidades. Capaces de resolver sus problemas, ofreciéndole un trato directo y sincero. Procurando siempre mantenerle informado, de forma realista, de las diferentes medidas legales que se puedan adoptar frente a su problema, indicándole la más viable, los costes que supondrán, e informándole en todo momento del estado en el que se encuentre el procedimiento. Intentando en definitiva hacer nuestro su problema y resolver el mismo de la forma más rápida y económica posible.
Niebla Abogados es el proyecto iniciado por la segunda generación de Abogados, transformando y ampliando el que ha sido un despacho referente en la Jurisdicción Laboral en Sevilla. Desde que en 1973, el conocido Letrado D. Venancio García Palomo, abrió un despacho laboralista frente a la antigua Magistratura de la calle Niebla.
Tras 15 años de estrecha colaboración, su hijo D. Sergio García Méndez, inició la expansión del despacho y su adaptación a los nuevos tiempos. Actualmente, Niebla Abogados, cuenta con un elenco de profesionales que gozan del máximo reconocimiento profesional, y ha pasado a ser un despacho multidisciplinar (abarcando un mayor número de materias), en busca de poder ofrecer una mayor cobertura legal y obtener siempre la satisfacción del Cliente.